Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

PERROSO






 Cuando un día las cosas no salen como quieres es cuestión de echarle imaginación, yo estaba empeñada en que fuera un oso pero la aguja se me resistió, unas orejas más largas, cambio de patas y este es el resultado. Un perro al que le gustaron las cámaras y posó mejor que las modelos más preciadas.




miércoles, 25 de abril de 2012

Coleteros


Esto es un encargo que me hizo Bea la de Lola, que cuida mucho a las niñas de sus amigos, espero que los "azul uniforme" triunfen y que yo tenga que desear ser un pulpo para hacerlos de ocho en ocho.

lunes, 23 de abril de 2012

FINDE EN BARCELONA






Tras planear un viaje a Barcelona lo primero que hice fue apuntar alguna direcciones en las que poder encontrar mi ansiada aguja y ... lo conseguí. 
Encontré la tienda de mis sueños, Nido de Abeja, lo que para alguien podría ser una simple tienda y para mí un paraíso.
 La vida hace que te plantees que hay que reinventarse y Laura lo llevó a la practica, está encantada con su nuevo negocio que más bien es su nueva casa, no sabe que envidia sana me produjo.
Me sobran ganas e ilusión para embarcarme en un negocio como ese pero las cosas están demasiado difíciles económicamente y Oviedo no es Barcelona aunque nunca se sabe.
Con la maleta cargada de material, vuelta a casa y deseando empezar mi alfombra con la lana y aguja para gigantes, pensando en mi próxima visita a Barcelona, mientras .....


                                   ....SEGUIRÉ SOÑANDO

martes, 17 de abril de 2012

EN SEMANA SANTA









Esta Semana Santa no nos fuimos sólos, la mochila iba cargada de animalitos pero el único privilegiado que disfrutó de estas vistas desde Peña Main fue el Señor Oso. La verdad es que es un gran modelo y aunque ya lo conocierais pensé que las fotos merecían la pena.
Por cierto, no tiene dueño y está buscando familia de acogida, como ya ha conocido mundo y le ha gustado lo de viajar quiere irse de casa.

lunes, 16 de abril de 2012

EL CONEJO SI ESTA AQUÍ




 No estoy desaparecida es que he tenido que perderme por el bosque para buscar un conejito que me encargaron para Camencita, la labor ha sido complicada ya que como veis se encontraba bien camuflado y ha sido peor que buscar a Wally.

miércoles, 4 de abril de 2012

DE TAL PALO ...




... tal astilla. Se heredan gestos , el color de los ojos y hasta las aficiones , fácil explicar mi interés por las cosas hechas a mano.He tenido la mejor maestra que es cómo no, mi MADRE (con mayúsculas porque así es ella  la más grande para mí).
Esta es la colcha que cuadradito a cuadradito ha tejido ella con sus manos y a pesar de su artrosis que le da tanta guerra , por eso tiene un merito triple al igual que todo lo que hace (pasión de hija).


Ella es seguidora de mi blog y autodidacta en esto de internét y cómo sé que lo leerá......


TE QUIERO MAMA!! 

martes, 3 de abril de 2012

CUMPLE ROSA DE MARINA





 Marina es rosa, por eso para su cumpleaños en el Palacio de los Niños (imagino que vestida de princesa) y según me contó Inma sentada en un trono (donde quedaron los cumpleaños con triángulos de nocilla ,chetos y casera de naranja?) le hicieron entrega del regalo más rosa.
Podemos pensar que a  una niña de hoy en día un oso de ganchillo no le va a hacer ilusión pero.... las niñas siguen siendo niñas afortunadamente.


FELICIDADES MARINA!