Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

OSO MARRON

Cuando tú le cuentas a alguien que haces ganchillo te imaginan con la bata,los rulos y haciendo tapetes para poner en los brazos del sofá y en la mesita de noche,pero afortunadamente todo cambia.

Mi primer oso salio a la calle en lo que se convirtió en mi catalogo (el móvil) y triunfó,yo nunca habría pensado que me pudiera aportar mas beneficio que la satisfacción de comprobar que a la gente le gustaba pero... llegaron los primeros encargos,una doble satisfacción.Y pensé, si gusta a mis amigos por qué no darlos a conocer a quién no me conoce? todo es cuestión de probar,por eso estoy aquí,no era cuestión de ir por la calle enseñándole a todo el mundo las fotos de mi móvil.

7 comentarios:

  1. Julia, corazón, enhorabuena por el blog y enhorabuena por la iniciativa, emprendedoras al poder, vete colgando todas las fotitas que has ido haciendo a tus "ganchillitos" y mucha, mucha suerte... yo ya soy seguidora tuya. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión!! mi primer comentario.Gracias por animarme en esta aventura,colgaré hasta la foto de la comunión si hace falta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Serías capaz de hacer una "teckelina"?

    ResponderEliminar
  4. Jul!! Como mola el oso, queremos mas fotucas!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas muchas suerte en tu nueva andadura!

    ResponderEliminar
  6. Oye... como mola.... yo quiero uno....

    ResponderEliminar
  7. Bea que dificil me lo pones,no te vale un perro sin marca?
    Merce escribeme a mi correo y te paso catalogo,juliaovetus@gmail.com

    ResponderEliminar