Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!




FELIZ NAVIDAD!! a todos los que me seguís y a los que pasáis por aquí por casualidad, polacos, alemanes, rusos ... es increíble pero cierto, hasta en China me visitan. Muchas gracias a todos por hacerme feliz demostrándome que lo hago despierta interés a tanta gente.

Pues sí, "se montó el Belén", que conste que no me he dejado influenciar por el Vaticano, si no hay mula ni buey es porque no me ha dado tiempo, el año que viene estarán los animalitos, los Reyes Magos y si me da tiempo hasta pastores, por cierto los Reyes serán los de toda la vida, vendrán de Oriente (no de Andalucía) y habrá rey negro, en el Belén no puede haber recortes ni modificaciones. A este paso van a decir que la Nochebuena este año será el 22 de diciembre porque les viene mejor que caiga de sábado.

Lo dicho, a disfrutar de las fiestas y suerte mañana con la lotería,yo me toque o no, seguiré con la aguja en la mano.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades también para ti, y muchos éxitos empresariales para el año 2013, que aunque acabe en 13 seguro que va a ser muyyyyy buenooooo.
    Me gusta mucho tu Belén y que lleguen a tiempo para la Nochebuena del año que viene los que faltan... la Nochebuena que seguirá siendo el 24 pese a quien pese
    Un beso Julia
    Nos vemos
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea! la Nochebuena como el Barco de Chanquete, no la moverán.

    Un besin.

    ResponderEliminar